Fun People

Fecha de formacion : 1989

Origen : Buenos Aires ( Campana)

Formacion original :

Voz : Carlos Rodriguez » nekro»

Guitarra : Lucas Sequeira

Bajo : Julian Pugliese

Bateria : Sebastian Garay

Discografia :

Anesthesia – 1995

Kum Kum – 1996

Desarme y Sabores – 1996

Toda niño sensible sabra de que estamos hablando – 1997

The Art(e) of romance – 1999

Gori y Nekro – Golden Hits – 1999

Angustia no no – 2001

Cuando sale el sol – 1995 ( VHS )

The fun people  experience – 1998 ( ep )

Contactos :

http://www.funpeople.com.ar/

Esta entrada fue publicada en Fun People y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Fun People

  1. diega dijo:

    fun people lo mejor.

    excelente blog 🙂

    lo ojee de punta a punta y comento aca xq es el ultimo.

    jaja en esas epocas yo iva al jardin que loco xD

  2. Danni dijo:

    la puta madre viva fun peooople.!!!
    BBK una masaaaaaaaaaaaaaa.!

  3. leandro dijo:

    Hola !! Fun people.. me marco… y hoy sus letras aun me representan, identifican , dan musica y fuerza a mi vida !!

    Un fuerte abrazo !!

    Leandro

  4. ezequiel dijo:

    la verdad TEVUELVO LOCO F P ES…..UNA MASA

  5. misha dijo:

    una de las mejores bandas que escuche en mi vida !!!!
    las letras son mortales
    AGUANTE FUN PEOPLE!!!!♥

Deja un comentario